Glutatión, el antioxidante maestro que nunca escuchamos hablar

19.07.2020

Glutatión 

El rey de los antioxidantes

En todas partes se nos dice acerca de los radicales libres y antioxidantes que se supone que nos protegen. En todos los escaparates de las farmacias encontramos, de todo tipo. Pero muy poco mencionan el glutatión, aunque se considera el más efectivo de todos. 

La razón ? Que un de los elementos principal para producir glutatión, la cisteína esta destruida por el hígado antes de poder llegar hasta las células.

Asì que durante mucho tiempo, la única forma era a través de intravenoso.

"Podemos tener un salud de "hierro", siempre terminamos oxidándonos". Jacques Prévert no podría haberlo dicho mejor. 

Porque lo sabemos bien en 2020: el estrés oxidativo es nuestro enemigo público número 1.   

Es este tipo de "óxido" que, al acumularse en nuestro cuerpo, nos hace envejecer más rápido. 

Es esto lo que nos empuja a enfermedades crónicas, cáncer, Parkinson, Alzheimer y que nos pone frágil frente a todo tipo de microbios. 

Es esto lo que termina matándonos. 

La forma más fácil, segura y rápida de prevenir la enfermedad y mejorar tu salud

CLICK AQUÍ

¿Qué son los antioxidantes?

Todos han escuchado sobre los antioxidantes y sus objetivos favoritos, los radicales libres. 

Hay en todas salsas de los anuncios de cosméticos y complementos alimenticios que se venden en farmacias. 

Pero por cierto, ¿de qué estamos hablando? ¿Todavía sabemos para qué sirven los antioxidantes? 

¿Y por qué no se nos cuenta sobre el más poderoso de ellos: el glutatión? 

Sin embargo, no está prohibido su venta, más no es fácil de conseguirlo en su forma más eficiente por el hecho que la cisteína, está destruida por el hígado.                  

Deja de sufrir por tu salud, esta solución probada científicamente te permite lograr una vida saludable.

CLICK AQUÍ

Todo comenzó con piezas de hierro y goma

Radicales libres 

Fue en Inglaterra que el nombre "radicales libres" nació a fines de la década de 1930, después de que los químicos observaron que átomos y moléculas inestables y altamente reactivos estaban involucrados en la aparición de óxido de hierro y grietas de goma. Claro que eran subproductos de oxígeno del aire, los llamaron free radikals . ¿Free? Porque son átomos que tienen en su periferia un electrón libre, aislado y errante. Para volverse más estables, estos átomos o moléculas dan un electrón o arrancan otro electrón de un átomo o una molécula que tiene dos en la periferia, transformándolo a su vez en un radical libre. 

El doble juego de los radicales libres. 

Varios científicos aprovecharían esta noción, incluido un médico, ex químico de Shell, con sede en Berkeley, Denham Harman. 

El padre de la teoría del estrés oxidativo imaginó, en la década de 1950, que este fenómeno destructivo podría extrapolarse al organismo humano (1). Y tenía razón ... 

Hoy sabemos que estos radicales libres juegan un papel importante, tanto positivo como negativo. 

Cuando están en un exceso insoportable para el cuerpo, entra en estrés oxidativo, con consecuencias de largo alcance que son difíciles de imaginar en nuestra salud. Este exceso aparece cuando se superan nuestras defensas antioxidantes naturales, provenientes de moléculas que ingerimos o que fabricamos. 

Sin embargo, lo que no sabemos es que estos radicales libres, en dosis fisiológicas, todo está en todo, también tienen un efecto beneficioso sobre el organismo 

Batalla en el corazón de nuestras células. 

¿De dónde vienen estos radicales libres? 

De hecho, son subproductos de un metabolismo vital que comienza desde el oxígeno hasta las moléculas muy ricas en energía, el ATP. 

Todo sucede en pequeños orgánulos intracelulares, las mitocondrias. Estos son, en cierto modo, los centros de energía de nuestras células. 

Del mismo modo que el motor de combustión de un automóvil quema gasolina con humos contaminantes, hay subproductos nocivos en nuestra cadena de producción de energía interna: los radicales libres. 

Y cuanto mayor es el kilometraje del automóvil, más contamina el automóvil: a medida que envejecemos, nuestras mitocondrias funcionan menos bien y también acumulan más radicales libres a lo largo de los años. 

Es el abuso que mata, mi abuela tenía razón 

Por lo tanto, es el exceso de radicales libres lo que es peligroso y este exceso también puede provenir de fuentes externas presentes en nuestro entorno. 

Este es el problema hoy. 

Mi abuela tenía razón, ¡es el abuso lo que mata! 

Los radicales libres son producidos por contaminantes químicos, por radiación de todo tipo, agentes infecciosos, alimentos, drogas ... y probablemente por estrés psicológico. 

De hecho, las condiciones de la vida moderna están llenas de factores que pueden generar radicales libres. 

Es mejor saberlo porque nuestra salud depende en primer lugar de la de nuestras células. 

Cómo la oxidación de las células conduce a daños irreversibles 

Estas moléculas son para el organismo lo que el óxido es para el hierro, la ranciedad para la mantequilla o el agrietamiento para el caucho, los mecanismos de nuestras células y nuestros tejidos se adhieren, sus componentes "se oxidan" y se transforman. 

Los componentes de nuestras células sufren daños irreversibles, ninguno de los cuales es inmune, ya sean proteínas, lípidos, carbohidratos o ADN, y, como resultado, los cánceres , diabetes, enfermedades articulares, placas de ateroma en las paredes de las arterias, inflamación ... 

Contra el estrés oxidativo, "desintoxicación" es inútil 

Este desperdicio no debe confundirse con las toxinas que generalmente eliminamos mediante la purificación al "enjuagar" nuestro cuerpo, beber mucha agua y que luego son evacuadas por el intestino o los riñones. 

No, desafortunadamente, las moléculas oxidantes no desaparecen en unos pocos sorbos: si los "recolectores de basura" del organismo no siguen el ritmo de su producción, permanecen en el sitio, a menudo se depositan, no en las células mismas. pero en la superficie exterior del mismo. 

Ahora disfruta de una larga vida saludable 

CLICK AQUÍ

Tenemos defensas antioxidantes pero ... 

Aunque desiguales frente a los radicales libres (como en el plan inmune), estamos naturalmente armados para neutralizarlos tan pronto como comiencen a presentar un peligro. 

Tenemos una serie de antioxidantes endógenos para este propósito que fabricamos. 

Así, en particular, producimos una pequeña molécula hecha de tres aminoácidos (glicina, cisteína y glutamato), glutatión: es el mejor eliminador de grupos químicos oxidantes y, además, un excelente desintoxicante

Se llama "el maestro antioxidante" y verá, este título no es usurpado. 

Por supuesto, nuestro cuerpo produce otros antioxidantes como el ácido úrico o la superóxido dismutasa (SOD), pero ninguno es tan poderoso o tan generalista como el glutatión. 

La poderosa fórmula para regular, tu fuente de glutatión, llegó a España.

CLICK AQUÌ

Nuestra fuente interna de glutatión se degrada a los 50 años. 

El papel beneficioso de los antioxidantes en la vida útil ha sido demostrado por varios experimentos desde finales de la década de 1950, cuando Denham Harman logró mantener a los ratones vivos un 20% más enriqueciendo su dieta con antioxidantes. 

También sabemos, y recientemente, que a los cincuenta años, hombres y mujeres se vuelven particularmente frágiles frente a los radicales libres. 

Esta es la conclusión de un estudio estadounidense muy serio realizado por Dean Jones en 2002. Este equipo de Atlanta estudió ciertos parámetros que pueden reflejar el estrés oxidativo, como la cantidad de glutatión oxidado (malo o GSSG) y glutatión. reducido (el bueno o GSH) en plasma o en glóbulos rojos. 

Luego buscó correlaciones con las características de los sujetos y no encontró ninguna excepto, muy claramente, la edad 

De hecho, a partir de los 45-50 años, comienza una disminución en el glutatión reducido mientras aumenta el glutatión oxidado.

 Esta es la edad crítica del envejecimiento humano, cuando comienzan a aparecer los fenómenos de degeneración. 

El estrés oxidativo y el envejecimiento están estrechamente relacionados y, como corolario, es obvio que el envejecimiento prematuro manifiesta un estrés excesivo. 

La mayoría de las enfermedades de la época, las que más nos asustan, se encuentran precisamente en la encrucijada de estos dos fenómenos. 

El glutatión es una molécula que se considera esencial para la aparición de la vida humana en la Tierra. 

Controla la mayoría de los procesos vitales en nuestras células. 

Este producto eminentemente natural producido por nuestro hígado, se ha utilizado durante mucho tiempo en forma inyectable. 

Si lo inyecta en un paciente con Parkinson, sus temblores se detienen inmediatamente.

Glutatión: un inmunoestimulante incomparable 

Uno de los suplementos más valiosos es el glutatión reducido (GSH). 

Ya sea que se trate de enfermedades graves como la diabetes, lo que ayuda a prevenir visiblemente, o dolencias menores (manchas de la edad). 

Es, por ejemplo, un excelente producto contra las alergias: en particular contra el eccema, que cura espectacularmente en pocos días. 

Pero actúa sobre tantos problemas de salud que tomaría demasiado tiempo enumerarlos exhaustivamente aquí. 

Más de cien años de investigación y 81,000 artículos científicos han establecido que el glutatión es una de las moléculas protectoras más importantes en el cuerpo, incluido el nivel inmune que alimenta indirectamente. 

Una baja concentración de GSH se ha implicado en la mayoría de las enfermedades (con el corolario de las mejoras con una ingesta de glutatión): 


neuronal (Parkinson, Alzheimer ...), 

hepático, 

pancreático, 

gastrointestinal, 

renal, 

pulmonar y respiratorio (asma), 

cardíaco, 

musculoesquelético 

visual (una tasa baja se asocia particularmente con AMD y cataratas), 

audífonos, 

infecciosos. 

Glutatión, un poderoso limpiador de metales pesados 

Desde el hígado donde se almacena antes de alimentar a todas nuestras células, el glutatión también juega un papel importante en la defensa del cuerpo contra los xenobióticos (sustancias extrañas al cuerpo, contaminación, drogas, etc.). 

Los estudios han demostrado que los bajos niveles de glutatión son sinónimos de una función hepática debilitada, lo que resulta en un aumento de la cantidad de toxinas que circulan por el cuerpo. 

El glutatión tiene la capacidad de unirse a toxinas como metales pesados, solventes y pesticidas y convertirlos en compuestos solubles en agua que se eliminarán en la bilis o la orina. 

Cómo beneficiarse plenamente de los efectos del glutatión 

A pesar de su función esencial, los médicos rara vez recetan glutatión y rara vez se venden en farmacias donde preferimos ofrecer vitamina C o vitamina E sintética como antioxidantes. 

En los Estados Unidos, los encontramos en todas partes, ¡con nosotros tiene que buscar! 

¿Es porque su uso regular evitaría una buena cantidad de patologías degenerativas que son tan rentables para las compañías farmacéuticas? 

La buena noticia, es que en España, ahora tu si que lo puedes comprar directamente a la empresa IMMUNOTEC.   

IMMUNOTEC, es una compañía Canadiense. Lleva más de 40 años investigando en el glutatión y 20 años vendiendo en todo América.

Es considerada como la empresa la mas experta y reconocida en todo el mundo con avales científicos.

En el Vaticano se conoce este secreto. 

Todos recuerdan la papaya fermentada (un excelente estimulante de las defensas antioxidantes) que el profesor Montagnier ofreció al Papa en 2002 para ayudarlo a combatir la enfermedad de Parkinson. 

En vista del resurgimiento de la forma del Soberano Pontífice (a quien se le dio, sin embargo, ya muriendo) en los días siguientes, un avivamiento que duró dos años más, debe admitirse que algo sucedió. 

Algunos lo atribuyen a este tratamiento.

Pero pocas personas saben que en la papaya fermentada, el Premio Nobel había agregado en su receta ... glutatión. 

El mejor en glutatión, está disponible para ti ahora.

Ahora 25% todo el año con el autoenvio.

                                     Descubrir immunocal CLICK AQUÍ

No solamente IMMUNOTEC, te ofrece el mejor en glutatión, mas te da una oportunidad única de generar ingresos complementarios o desarrollar un negocio, beneficiando al mundo.

Que seas simplemente consumidores que quieren su producto GRATIS, personas que buscan una forma de generar más ingreso, buscando un trabajo o deseando cambiar su forma de vivir. Terapeuta, coach o empresarios deseando ofrecer o proponer algo mas a su cliente.

TU OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO ESTÁ AQUÍ